¿Sobre nosotros?
Un poco de historia

“Todo se puede hacer. Es cuestión de atreverse a ello o no.”

“Un pueblo sin el conocimiento de su historia pasada, su origen y cultura es como un árbol sin raíces,, Marcus Garvey.

¿Aún no nos conoces?

LedSteli Construcción S.L. somos una empresa formada por un equipo de profesionales cualificados.

Ledsteli Construccion es una empresa englobada en el sector de la construcción, reformas en general, interior y exterior, locales en bruto, reabilitacion de locales y viviendas, especializada en el diseño y decoración de interiores, y en el campo de iluminación LED, permitiendo gestionar y reducir el consumo de energía.

Nos dirigimos tanto a empresas, grupos, como a particulares, tenemos la experiencia necesaria para satisfacer todas sus necesidades.

Aunque llevamos más años de antigüedad….
En el año 1964 se constituye la empresa Implantacion S.A. después de 44 años de actividad en el sector de la construcción.

En el año 2009 se continua la misma actividad por primera vez sociedad limitada con el nombre de Implantacion y Diseños.

En el año 2015, para darle un toque a la decoracion, ya que nos gusta iluminar el cliente, constituimos la empresa  LedSteli una tienda física dedicada a la electricidad y venta de todo el tipo de material eléctrico y iluminación LED.

En el año 2019 se unifica las dos empresas en un mismo nombre y la misma empresa con varias actividades todo con el mismo nombre: Ledsteli Construccion.

Nuestros servivios. Construcción, Reformas en general, Venta de material electrico e iluminacion LED.

Desde reformar una vivienda, oficina o local en bruto que incluye: Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería de madera o de aluminio, Mamparas de oficinas. Hasta contamos con taller propio de fabricación de carpintería de madera a medida, barnizada o lacada. Trabajamos tambien el fenólico o compacto para colegios y centros comerciales…..

2021………..

¿Qué nos diferencia de otras empresas del mismo sector?

1.Seriedad. 2.Puntualidad. 3.Fabricamos nosotros tanto las puertas, los armarios, los vestidores, cocinas a medida, y cabinas o taquillas de fenolico o compacto para centros comerciales y colegios. 4.Propia tienda de iluminacion y electricidad. 5.Y lo mas principal calidad y precio. 6.Tenemos oficina MUY IMPORTANTE tener un sitio donde acudir.

Da el primer paso hacia una colaboración exitosa

Contáctenos ahora rellenando el formulario en la página de contacto y le contactamos en un plazo máximo de 24 horas.

Si tienes algun amigo/a que le puede ser util nuestros servicios,

Dejanos los datos y les enviamos tanto a ti y tu amigo/a, un cupon de descuento hasta 50% de descuento  en todos los productos de Iluminacion Led y Electricidad.

Rellena el siguente formulario AQUI

Ir al contenido